¿Detenerme? ¿Cuando?

¿Detenerme? ¿Cuando?

Imagen

Tengo ese anhelo de parar, de suspender el vertiginoso ritmo que impone este mundo en el que vivimos, vivimos?…sobrevivimos. Ese anhelo depararme frente a una gran ventana por un tiempo y dejar fluir mis pensamientos sin que ese sentimiento de culpa que me dice estar perdiendo el tiempo corte el hilo de mis ideas,

Anhelo detenerme, apartarme y poder ver desde fuera a un mundo sumergido en esa velocidad despersonalizadora que lleva en sus entrañas, contrastar la quietud y la tranquilidad de mi estado con el vértigo feroz de una sociedad que no para y sentir ser yo mismo, ahí, en ese encuentro con mi rio de pensamientos.

Pobre infelices de nosotros, no sabemos cuan nos absorbe esta realidad.

Responder

